Cheque regalo

Regalad una experiencia rural para descubrir uno de los rincones más auténticos de los Pirineos.

Ahora, precio muy ajustado, Oferta 20 años de El Reixac Casa Rural, 100€ para dos personas y dos noches, comprar y regalar. 

Nuestros cheques regalo son ideales como regalo de boda, de empresa, de aniversario… Es un obsequio canjeable para dos noches de estancia en nuestros alojamientos de El Reixac.

xec_01

Formulario de solicitud de Cheque regalo:

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero cuyo responsable es El Reixac, con la finalidad de gestionar y ofrecer información sobre las actividades y los servicios que ofrece la asociación. Puede ejercer sus derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación, de acuerdo a la normativa vigente, dirigiéndose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cómo comprarlo

Hay que solicitarlo a El Reixac a través del teléfono 972 720 373, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacte junto a la descripción de cada cheque regalo. Posteriormente, recibirás un documento con las condiciones de contratación específicas del cheque regalo que hayas elegido y un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe correspondiente. Una vez hecho el ingreso, se te enviará un archivo pdf con el cheque regalo personalizado.

 

Condiciones generales

  • Las estancias son de 2 noches consecutivas y en el mismo establecimiento.

  • Los cheques, por norma general, no pueden ser canjeables en temporada alta (puentes y festivos, Semana Santa, verano -1 de julio a 31 de agosto- y Navidad -20 de diciembre a 7 de enero-).

  • El cheque regalo tiene validez durante un año desde su fecha de emisión y con la previa confirmación por parte de El Reixac de disponibilidad para las fechas solicitadas.

  • Si son más de dos personas pueden reservar un alojamiento más grande abonaremos sobre el precio total de la estancia el importe del cheque regalo  100 €
  • Cualquier servicio complementario ofrecido por el alojamiento no incluido en el cheque regalo, deberá ser contratado y pagado directamente con el establecimiento.

  • Una vez realizada la compra del cheque regalo, bajo ningún concepto, El Reixac devolverá el importe correspondiente a la compra.

Reservas

La reserva de alojamiento SIEMPRE se realizará a través de El Reixac, llamando al 972 720 373 escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 
 

Cancelaciones

Una vez realizada la reserva de alojamiento, no se admitirán cancelaciones. Sólo se podrán cambiar las fechas en caso de que El Reixac se avenga.

{ko_card all}

0
0
0
s2smodern
mobile porn