Quiénes somos

elreixac-unllocambhistoriaCasa de turismo rural en Sant Joan de les Abadesses, comarca del Ripollès, en los Pirineos de Girona, Catalunya, España. Ideal para descansar, practicar senderismo y turismo cultural.

Uno de los principales éxitos del Reixac, es su ambientación. Las principales revistas de interiorismo del país, le ha dedicado amplios reportajes a la casa.

Carme, la propietaria, ha conseguido llenar de calor una casa auténtica con historia, con su trato hospitalario, con su conversación amena, con una cuidada decoración, con sus ramos de flores secas que cultiva cada primavera y seca cuidadosamente durante el inverno para adornar cualquiera de los rincones.

Ferran ha restaurado y reproducido cenefas centenarias que la casa ya tenía y las ha complementado con pinturas murales actuales que reproducen escenas de pájaros, flores y frutas. Colores atrevidos hechos a base de pigmentos naturales. La casa se ha transformado incorporando un aire provenzal si perder su personalidad de masía de los Pirineos que la hace única y singular.

La calidez del ambient, la recuperación de aquella escenografía de otra época, la oportunidada de sentarse ante el hogar del fuego, o del ventanal dónde se abre el valle verde… Compartir todo esto con la persona o personas más queridas hace del Reixac un lugar inigualable.

La situación del Reixac, entre Vall de Núria, Vall de Camprodon y el Parque Natural de la Garrotxa, hace de esta casa, un lugar ideal para realizar una estancia.

El hecho de viajar, representa, para muchas personas, algo más que conocer espacios nuevos y bellos. El hombre de hoy busca ocupar las horas de ocio de forma que se pueda alejar y aislar de sus obligaciones cotidianas, y quiere ir más allá, llenando su espíritu de sensaciones que lo acerquen a la aventura, a la autenticidad, a la tranquilidad o a la calma, a la salud ya a la naturaleza, a eso que es auténtico o que le puede hacer revivir un pasado que desgraciadamente no volverá.

Y para conseguir todo esto no hace falta ir a la otra parte del mundo. A 90 minutos de Barcelona podemos encontrar este lugar idílico, El Reixac de Sant Joan de les Abadesses.

elreixac-sensacions

0
0
0
s2smodern
mobile porn