Lugar único


Author: Ferran posted in Bloc del Reixac on 01 February 2013, 17:05

Tags: Untagged 

reixac-nuria-lloret

Soy asidua y repetidora (creo que 4 veces en un año) de el Reixac. Soy aficionada al turismo rural, sobretodo porque valoro encontrar una casita que realmente sea diferente a la mía, es decir, una autentica casa de campo, con sus virtudes pero también con sus inconvenientes, los cuales lo hacen también especial.

Del Reixac concretamente lo descubrí hace un año, buscando algún alojamiento para celebrar el cumpleaños de mi pareja, después de recorrer todo internet, me acordé que en las revistas que compro de decoración muchas veces salen hoteles rurales, así que cogí la primera que encontré i ahí estaba...que casualidad! porque además estaba bastante cerca de donde vivo con lo cual podía planearlo de manera improvisada... Ya me dio la impresión de que me iba a gustar pero cuando estuvimos ahí...me enamoré del lugar.

cuando te despiertas por la mañana, el sol tarda en salir porque esta entre montañas, así que me quedo frente la ventana con un tazón de leche con cacao caliente mientras observo la neblina entre montañas... porque ahí, pareces estar apartada del mundo...es una sensación adictiva, que recuerdo a menudo cuando el estrés diario me agota.

La decoración es preciosa, de autentica cabaña de Hansel y Gretel, un sitio para despertar los sentidos, así como todo su entrono. Cuando tenemos ganas de civilización, nos escapamos al mercado de Vic y compramos riquísimos productos artesanales de la zona pero siempre con ganas de regresar a la casita a encender la chimenea, una ducha caliente y a disfrutar de las horas de paz.

Es tanto lo que nos gusta este lugar que cuando buscamos hacer alguna escapada y volvemos a mirar por internet...ninguno nos gusta suficiente...y aunque a veces acertamos y conocemos lugares nuevos, siempre acabamos volviendo a El Reixac.

Carme y Ferran sin duda, nos dan un trato perfecto. Nos atienden muy bien pero siempre respetando la intimidad de los huéspedes. En definitiva, un lugar de ensueño...por eso, hoy volvemos!

 

Nuria Lloret


FaLang translation system by Faboba